¿Por qué es bueno
tener correo electrónico? JJJJ
|
||
ü Es
otro canal de comunicación con familiares y amigos. Aunque Facebook y otras redes sociales se
han convertido en una forma muy popular de comunicarse con los seres
queridos, algunas personas (sobre todo las mayores) prefieren usar solo el
correo electrónico. Así que esta es una gran oportunidad para conectarse con
amigos y familiares.
ü Puedes
enviar archivos y fotos. Si necesitas enviar fotos o archivos a tus amigos y
familiares lo puedes hacer de forma sencilla a través de un email. De esta
forma, puedes enviarlos solo a quien desees y al recibirlos será más fácil
conseguirlos y descargarlos en tu computadora o teléfono.
ü Puedes
recibir notificaciones de tus trámites de inmigración. Al presentar
solicitudes en el departamento de inmigración, tienes la opción de ingresar
tu correo electrónico en el formulario para recibir notificaciones cuando se
haya tomado una decisión o cuando haga falta que les envíes más información.
Lo mismo aplica para otros trámites con organismos del estado.
ü Es
necesario para inscribirte en redes sociales y usar aplicaciones. En términos
generales, el correo electrónico es uno de los datos requeridos para
descargar aplicaciones y registrarte en redes sociales, juegos y mucho más.
ü El
e-mail se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación,
tanto para el trabajo como para la vida personal, y esto no ha ocurrido de
manera fortuita.
|
En este Blog podrás encontrar temas relacionados con Competencias Computacionales, para brindarte herramientas que puedan ser de utilidad para esta materia . (^u^)


Comentarios
Publicar un comentario